SERVICIOS

SOLUCIÓN IDEAL GRANDES EMPRESAS, PERSONAS FÍSICAS Y PYMES​

 

 

 Desarrollamos herramientas que facilitan su proceso de facturación electrónica.

 

TIMBRADO 

 

Se le llama a la certificación de un comprobante fiscal digital. Un comprobante fiscal digital certificado tiene validez fiscal. Consiste en la verificación de la información, validación del comprobante y en agregar un sello digital que compruebe y corrobore que dicho comprobante ha sido certificado.

Administración de CFDi

 

Es una solución integral en línea para la gestión e identificación de todos los movimientos que realiza el emisor en cada CFDI.
Todos los CFDI tienen un registro único otorgado por un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación), que los identifica y pueden ser verficados ante la Administración Tributaria.

Facturación de CFDi

 

El CFDI o Comprobante Fiscal Digital por Internet, responde al modelo de factura Electrónica vigente en México desde enero de 2011.Este tipo de comprobante utiliza estándares normados por el SAT y se constituye como documento digital en formato XML con 4 características esenciales:

– Integridad: La información contenida en un CFDI no puede manipularse ni modificarse sin que se detecte.

– Autenticidad: La identidad del emisor del comprobante puede verificarse a través de su Certificado de Sello Digital.

– Único: Cada CFDI lleva registrado un identificador único otorgado por un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) que lo convierte en único ante su destinatario y ante la Administración Tributaria.

– Verificable: La persona que emite un CFDI no podrá negar haberlo hecho.

Recibo de Nóminas

 

De acuerdo con lo aprobado por los legisladores federales en materia de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y de Código Fiscal de la Federación, en 2014 los patrones deberán expedir un CFDI a cada uno de sus trabajadores.
La fracción tercera del artículo 99 de la nueva Ley de ISR señala que será obligación de los patrones expedir y entregar comprobantes fiscales digitales a las personas que reciban pagos por prestación de un servicio personal subordinado, por salarios y demás prestaciones. Así, cada uno de los recibos de nómina tendrá que cumplir los mismos requisitos que un CFDI, es decir, tendrán también que ser certificados (timbrados) por un PAC.

Addendas

 

La addenda es un elemento opcional de la Factura Electrónica o comprobante fiscal digital en ocasiones requerida por algún cliente en específico (receptor de la factura electrónica, comúnmente grandes cadenas comerciales).
Ésta contiene datos comerciales específicos para el mejor control de sus procesos operativos. La información contenida en la addenda no forma parte del CFDI original, por lo que no está incluida en el sello del CFDI y constituye un solo documento.

Autofactura

 

La figura de la auto facturación estaba definida en la Resolución Miscelánea Fiscal que permite al contribuyente que adquiere los productos y/o servicios señalados en las reglas 2.5.1.y 2.5.4. Comprobar las operaciones con documentación que no reúna los requisitos que señalan los artículos 29 y 29-A del Código. (Factura Tradicional).

Validación de CFDi

 

Se garantiza la validez de cada CFDI verificando que cumpla con todas condiciones, tanto legales como técnicas establecidas por el SAT, así mismo se valida la integridad de la información y su estatus ante el SAT.

Formatos Personalizados

 

Mediante un formato personalizado usted puede diseñar sus facturas incluyendo el logo de su empresa y eligiendo sus propios colores y diseño.

Constancia de Retenciones

 

Una constancia de retención CFDI es un comprobante fiscal digital, similar a la factura CFDI, que mediante el uso de diferentes complementos, contiene datos específicos para diferentes tipos de retenciones de impuestos, tales como el Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISR) e Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS). Esta constancia se entrega al contribuyente por el pago de un servicio o la adquisición de un bien.

Logo megainvoice
Logo megainvoice